SISTEMA PARA PUERTA DE GARAJE SECCIONAL – LEVADIZO LINEA Imagen relacionada

SOON 2000

Para puertas seccionales* de hasta 20 m². Motorreductor electromecánico 24 Vdc, con encoder absoluto y central incorporada. Fácil de instalar, directamente en el eje de la puerta seccional; dimensiones muy compactas, sobre todo en anchura, para facilitar el montaje en cualquier posición.

Ahorro de energía: el sistema se coloca en stand-by cuando no se lo utiliza.  

SUMO 2000 VV

PPara puertas seccionales y correderas de dos hojas de hasta 35 m². Motorreductor electromecánico 24 Vdc con encoder magnético sin necesidad de regulación del fin de carrera. Ideal para un uso intensivo.

Fácil de instalar: Sumo puede montarse directamente en el eje de la puerta seccional. Ideal para los ejes de Ø 25,4 mm y utilizable en ejes de Ø 31,75-35-40 mm gracias al adaptador CRA9.

SPIDER

El modelo SPIDER estándar hasta 11 m², puede automatizar, puertas seccionales y basculantes con contrapesos, este motor es el unico que NICE fabrica de la serie SPIDER. 

Central de mando incorporada con receptor integrado, silencioso, transmisión de cadena optimizada.

 

 

 

SISTEMA PARA PUERTAS SECCIONAL – LEVADIZO LINEA  

 

TOONA 4024

Para puertas batientes con hojas de hasta 3 m, motorreductor electromecánico de montaje externo. Disponible también en la versión de 24 Vdc, con encoder magnético. Ideal para uso residencial.

 

 

 

TOONA 5024/5024I

Para puertas batientes con hojas de hasta 5 m, motorreductor electromecánico de montaje externo. Disponible también en la versión de 24 Vdc con encoder magnético. Ideal para uso residencial e industrial.

TO5024I ideal para cargas de trabajo intensivo con el par de 2200 Nm, puede funcionar con ciclo continuo en cancelas grandes.

TONNA 7024

Para puertas batientes con hojas de hasta 7 m, motorreductor electromecánico de montaje externo, alimentado con 24 Vdc, con encoder magnético. Ideal para las instalaciones industriales destinadas a un uso intensivo.

 

 

 

SISTEMA PARA PUERTAS BATIENTES- LINEA DE ALTA VELOCIDAD BRUSHLESS  Vai alla Home Page del sito  

 

 SERIE BE-20 HS

 

Motorreductor electromecánico irreversible Brushless HIGH SPEED, de baja tensión, de uso intensivo, con codificador nativo a bordo, ideal para cancelas batientes con hoja máxima de 2,5 m. Su alta velocidad le permite recorrer 3 cm/s, su tiempo de recorrido al abrir una puerta es de 10 – 15 s.


SERIE SMARTY 4 HS

Motorreductor electromecánico irreversible Brushless HIGH SPEED, de baja tensión, de uso intensivo, con codificador nativo a bordo, ideal para cancelas batientes con hoja máxima de 4 m. Su alta velocidad le permite recorrer 1.6 cm/s, su tiempo de recorrido al abrir una puerta es de 15 – 25 s.

SERIE SMARTY 5 HS

 

Motorreductor electromecánico irreversible Brushless, de baja tensión, de uso intensivo, con codificador nativo a bordo, ideal para cancelas batientes con hoja máxima de 5m. Su velocidad le permite recorrer 1.6 cm/s, su tiempo de recorrido al abrir una puerta es de 25 – 40 s.

 


SERIE SMARTY 7 HS

 

Motorreductor electromecánico irreversible Brushless, de baja tensión, de uso intensivo, con codificador nativo a bordo, ideal para cancelas batientes con hoja máxima de 7 m. Su velocidad le permite recorrer 1.6 cm/s, su tiempo de recorrido en una puerta es es de 35 – 50 s.

SISTEMA PARA PUERTAS BATIENTES – LINEA ALLMATIC Resultado de imagen para ALLMATIC

SERIE ALLMATIC XTILUS BL

 

XTILUS Motoreductor electromecánico irreversible 230 Vac. Estructura completamente en aluminio de fundición. Motor eléctrico con elevadas prestaciones. Mecánica de calidad elevada con un tornillo sin fín de 4 principios para hojas de hasta 3.5 mts. Final de carrera facilmente regulables.

 


SERIE ALLMATIC XTILUS WH

 

XTILUS Motoreductor electromecánico irreversible 230 Vac. Estructura completamente en aluminio de fundición. Motor eléctrico con elevadas prestaciones. Mecánica de calidad elevada con un tornillo sin fín de 4 principios para hojas de hasta 3.5 mts. Final de carrera facilmente regulables.