SISTEMA PARA PUERTAS BATIENTES – LINEA DE ALTA VELOCIDAD Imagen relacionada

WINGO 3524 HS

Para el accionamiento rápido de puertas batientes con hojas de hasta 3 m, 200 kg, ideal para aplicaciones residenciales. Motorreductor electromecánico de montaje externo, 24 Vdc, con encoder magnético.

Ideal para maniobras rápidas: apertura a 90° en 10 segundos aproximadamente.

TOONA 5024 HS

Para el accionamiento rápido de puertas batientes con hojas de hasta 5 m o 400 kg, ideal para aplicaciones residenciales e industriales. Motorreductor electromecánico de montaje externo, 24 Vdc, con encoder magnético.

Ideal para un uso intensivo y maniobras rápidas: apertura a 90° en 16 segundos aproximadamente.

TOONA 6024 HS

Para el accionamiento rápido de puertas batientes con hojas de hasta 6 m o 1450 kg, ideal para aplicaciones residenciales e industriales. Motorreductor electromecánico de montaje externo, 24 Vdc, con encoder magnético.

Ideal para un uso intensivo y maniobras rápidas: apertura a 90° en 30 segundos aproximadamente.

HYKE 7024 HS

Para el accionamiento rápido de puertas batientes con hojas de hasta 3 m o 270 Kg, ideal para aplicaciones residenciales también en presencia de columnas grandes. Motorreductor electromecánico con brazo articulado, montaje externo, 24 Vdc, con encoder magnético.

Ideal para un uso intensivo y maniobras rápidas: apertura a 90° en 10 segundos aproximadamente.


M-FAB 3024 HS

Para el accionamiento rápido de puertas batientes con hojas de hasta 3 m o 300 kg, para el montaje enterrado escamoteable, ideal para aplicaciones residenciales. Motorreductor electromecánico de 24 Vdc, con encoder magnético.

Ideal para un uso intensivo y maniobras rápidas: apertura a 90° en 10 segundos aproximadamente. 

SISTEMA PARA PUERTAS BATIENTES – LINEA STANDARD  Imagen relacionada

TOONA 4024

Para puertas batientes con hojas de hasta 3 m, motorreductor electromecánico de montaje externo. Disponible también en la versión de 24 Vdc, con encoder magnético. Ideal para uso residencial.

 

 

 

TOONA 5024/5024I

Para puertas batientes con hojas de hasta 5 m, motorreductor electromecánico de montaje externo. Disponible también en la versión de 24 Vdc con encoder magnético. Ideal para uso residencial e industrial.

TO5024I ideal para cargas de trabajo intensivo con el par de 2200 Nm, puede funcionar con ciclo continuo en cancelas grandes.

TONNA 7024

Para puertas batientes con hojas de hasta 7 m, motorreductor electromecánico de montaje externo, alimentado con 24 Vdc, con encoder magnético. Ideal para las instalaciones industriales destinadas a un uso intensivo.

 

 

 

SISTEMA PARA PUERTAS BATIENTES- LINEA DE ALTA VELOCIDAD BRUSHLESS  Vai alla Home Page del sito  

 

 SERIE BE-20 HS

 

Motorreductor electromecánico irreversible Brushless HIGH SPEED, de baja tensión, de uso intensivo, con codificador nativo a bordo, ideal para cancelas batientes con hoja máxima de 2,5 m. Su alta velocidad le permite recorrer 3 cm/s, su tiempo de recorrido al abrir una puerta es de 10 – 15 s.


SERIE SMARTY 4 HS

Motorreductor electromecánico irreversible Brushless HIGH SPEED, de baja tensión, de uso intensivo, con codificador nativo a bordo, ideal para cancelas batientes con hoja máxima de 4 m. Su alta velocidad le permite recorrer 1.6 cm/s, su tiempo de recorrido al abrir una puerta es de 15 – 25 s.

SERIE SMARTY 5 HS

 

Motorreductor electromecánico irreversible Brushless, de baja tensión, de uso intensivo, con codificador nativo a bordo, ideal para cancelas batientes con hoja máxima de 5m. Su velocidad le permite recorrer 1.6 cm/s, su tiempo de recorrido al abrir una puerta es de 25 – 40 s.

 


SERIE SMARTY 7 HS

 

Motorreductor electromecánico irreversible Brushless, de baja tensión, de uso intensivo, con codificador nativo a bordo, ideal para cancelas batientes con hoja máxima de 7 m. Su velocidad le permite recorrer 1.6 cm/s, su tiempo de recorrido en una puerta es es de 35 – 50 s.

SISTEMA PARA PUERTAS BATIENTES – LINEA ALLMATIC Resultado de imagen para ALLMATIC

SERIE ALLMATIC XTILUS BL

 

XTILUS Motoreductor electromecánico irreversible 230 Vac. Estructura completamente en aluminio de fundición. Motor eléctrico con elevadas prestaciones. Mecánica de calidad elevada con un tornillo sin fín de 4 principios para hojas de hasta 3.5 mts. Final de carrera facilmente regulables.

 


SERIE ALLMATIC XTILUS WH

 

XTILUS Motoreductor electromecánico irreversible 230 Vac. Estructura completamente en aluminio de fundición. Motor eléctrico con elevadas prestaciones. Mecánica de calidad elevada con un tornillo sin fín de 4 principios para hojas de hasta 3.5 mts. Final de carrera facilmente regulables.